Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
3ème Balzac
25 mars 2007

François

Mi diario

13 de junio : Veo a una chica que me parece diferente de las otras chicas. Tiene el pelo moreno y los ajos azules. ¡Ojalá no tenga novio !

15 de junio : He vuelto a la biblioteca, ha leido un libro. Le hablo y me dice que es muy tímida como yo y que le gusta leer también.Quiero decirle que estoy loco por ella pero no me atrevo.

17 de junio : Me ha dicho su dirección. Me he permitido comprar flores y chococos y he golpeado a su puerta. Me ha abierto y le he dicho : “Perdón, me he equivocado…” Me iba marchando cuando me ha dicho : “François, ¿quieres salir conmigo? ». Le digo que estoy de acuerdo y mano a mano hemos ido a pasearnos en el parque.

Publicité
Publicité
Commentaires
3ème Balzac
Publicité
Albums Photos
Publicité