Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
3ème Balzac
26 décembre 2006

Julien

Martes, 2 de enero de dos mil siete.
Hola madre, hola padre,

Yo espero que habéis pasado una alegre Navidad y un buen final
del año. Yo he pasado
magníficas fiestas durante mis vacaciones
de Navidad. En España, se celebran tres dìas:
el 24 de diciembre
se celebra la Nochebuena en la cual los españoles se suelen reunir
en familia para comer el pavo y beber champàn. Después, a los doce,
suelen ir a la "misa
del gallo" para el nacimiento del niño Jesùs.
El 25 de diciembre es el dìa de Navidad,
los españoles suelen comer
un dulce tradicional: el turròn. La casa se adorna con un belén
y un
àrbol de Navidad. Ellos suelen también cantar una canción que se llama
"villancico".
Al final del año, el 31 de diciembre se celebra la
Nochevieja. Durante este dìa, a
medianoche, se suele comer dos uvas,
una por cada galpe de campana. Yo os deseo un feliz
año nuevo lleno de
alegrìa.
Sabéis que mi deseo màs querido es el hecho de que
permanezcamos
una familia unida y feliz.
Vuestro hijo pequeño Julien.

Publicité
Publicité
Commentaires
3ème Balzac
Publicité
Albums Photos
Publicité