Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
3ème Balzac
26 décembre 2006

Franck

Para comenzar voy bien, todo pasa bien donde estoy . La tradición 
es diferente de la nuestra, por eso yo voy a contárosla. la noche
del 24 desce
y muy mágica para los niños . Se trata del árbol .
se organiza este
tre popular en familia en el parvulario o sobre
el Colosse . se comienza por obtenerse
del famosa b appe buche de
tio. el tio se elegido el 13 desce el día del santo Lucia .
el
hábito quiere que se alimente el b tio con galleta de tarta de los
caramelos,
en espera del 24 desce el tio debe permanecer en una parte
de la casa avc una cobertura
sobre él . cantado un chansson uno podido
del pero marrante . Tio tio caga terrons , no caguis harengades que son
Massa salades , caga terrons que son  mes bons
. una vez la
canción terminada
deco del buche y entonces
aparezcan regalos
me veló sobre se me lo a y luego 
Hasta pronto
besitos te quiero

Publicité
Publicité
Commentaires
3ème Balzac
Publicité
Albums Photos
Publicité